La partida de todos las semanas. Con amigos es mejor.

Con Juan, el maestro, mi pareja de padel y ahora ya mi mejor amigo. Gran clase, pero lento y zángano como nadie. Con el gruñón de Salva, en realidad jugando tiene una mala leche insoportable, pero en las cenas es un gran tipo, y con  “manos de mantequilla Toni”, uno nuevo que viene a sustituir a Rafa “el viejales”, otro gran tipo que ha dejado de venir porque su mujer dice que con 68 años y un amago de infarto ya no está para jugar… Cosas de mujeres. Quizá dediquemos un post para Rafa el viejales… A las cenas no falla.

Ya aprieta el calor en Valencia y estamos sudando un montón.

La partida iba bien, ganando con alguna dificultad, pero como siempre ganando. En mitad de un juego veo que “manos de mantequilla” se va hacia su bolsa saca unos «polvos mágicos” y su forma de jugar empieza a mejorar. La pala ya no le resbala.

Obviamente nos metimos con él porque paró el partido en mitad de un juego. ¡Eso nos se hace Toni!.

Mosqueos aparte, desde ese momento cambió hasta la expresión de su cara y mejoró su seguridad con la pala. Lo notó él y lo sufrimos nosotros.

Pasó de tener una cara amargada a tener otra de felicidad. Al siguiente juego todos le pedimos probar esos polvos para mejorar el agarre con nuestro grip y no tuvo más remedio que compartir. Así es el padel chaval…

Agarre perfecto para la pala, más seguridad y firmeza. Se volvieron a igualar las fuerzas.

Evidentemente Juan, el maestro zángano, y yo ganamos y Toni y Salva se quedaron enfadados y además Toni con menos producto.

De todas formas a la próxima partida ya no le volvimos a pedir, en el club dónde jugamos siempre no tenían, pero un amigo mío me lo consiguió de otro club y me acabo de enterar que también lo puedes comprar en su página web “elitegrip.es

Buen agarre y buena partida.